Productos Sirios de Higiene y Cosmética

domingo, 1 de enero de 2012

TRADICIÓN CON CERTIFICACIÓN BIO.

En ALEPSAR somos distribuidores en España de los productos NAJEL. Nuestra empresa fue creada con el fin de promover diversos productos fabricados o cultivados en Alepo, una de las ciudades más antiguas del mundo, situada al norte de Siria. Esta ciudad milenaria siempre ha sido considerada como un nudo comercial además de ser célebre por sus zocos y su auténtico y legendario jabón. ALEPSAR comercializa múltiples productos provenientes de esta región plena de sol y sabores, entre ellos, el jabón de Alepo BIO.

JABÓN DE ALEPO BIO TRADICIONAL. 

Fabricado según un método artesanal mantenido y preservado a través del tiempo, este jabón le transmitirá milenios de historia, cultura y civilización.

Los aceites de oliva y laurel utilizados en la elaboración de estos jabones están certificados conformes al pliego de condiciones ECOCERT.

Durante varios días se calienta a 90º C una gran caldera con el aceite de oliva BIO de primera presión en frío y el aceite BIO de bayas de laurel junto con agua y sosa vegetal, dando lugar al proceso de saponificación.



Luego se vierte esta pasta y, una vez enfriada, se la corta manualmente. A continuación, se disponen los jabones en torre protegidos del sol, en un sótano, durante un período de diez meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario