Productos Sirios de Higiene y Cosmética

viernes, 6 de enero de 2012

RITUAL HAMMAM EN TU BAÑO

Convierte tu cuarto de baño en un auténtico baño árabe Hammam. Si ha llegado hasta aquí es porque se ha interesado por alguno de los productos para Hammam que en Alepsar distribuimos. Disfrute de las sensaciones que ofrece tener una piel limpia de impurezas y de células muertas.

Estimule la regeneración de su epidermis y nutra las capas más profundas de su piel, con las propiedades regenerativas de los aceites vírgenes de oliva, laurel y argán.


Exfoliación Hammam.

Para disfrutar de un efectivo baño de exfoliación. Comenzar aplicando a la piel agua muy caliente para abrir los poros y preparar la epidermis para la exfoliación hammam. Aplicar el jabón y dejar unos minutos para que penetre en el interior de los poros. A continuación masajear vigorosamente con las manos o con la manopla sin hacer mucha presión. Enjuagar todo el cuerpo con abundante agua caliente. A continuación masajear enérgicamente con el GUANTE NEGRO NAJEL o con el GUANTE KESSA . Enjuáguese con abundante agua y su piel quedará suave, saludable y libre de células muertas.

El GUANTE NEGRO NAJEL es un guante adecuado para el masaje exfoliante, pero no es tan rugoso como el GUANTE KESSA que es el original del baño árabe Hammam.

El JABÓN NEGRO NAJEL es el tradicional de baño Hammam, pero cualquiera de los jabones de Alepo, de los que disponemos,  por su composición, son adecuados para este ritual de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario