Productos Sirios de Higiene y Cosmética

martes, 3 de enero de 2012

JABÓN NEGRO DE ALEPO BIO TRADICIONAL HAMMAM

Este jabón es una pasta concentrada a base de aceite de oliva virgen ecológico y aceite de bayas de laurel ecológico. Se utiliza tradicionalmente en el ritual del baño árabe, también llamado Hammam.



Por las propiedades de los aceites que lo componen, es muy rico en vitamina E, la cual, aportará mucha hidratación y elasticidad.

El Jabón Negro de Alepo Najel está certificado como cosmético BIO por ECOCERT. Todos sus ingredientes son de origen vegetal, por tanto, es un producto 100% apto para veganos.

MODO DE EMPLEO.

Comenzar el baño o ducha con agua muy caliente para abrir los poros de la piel y preparar la piel para la exfoliación hammam. Aplicar el jabón y dejar unos minutos para que penetre en el interior de los poros. A continuación masajear vigorosamente con el guante Negro NAJEL o con el guante Kessa . Enjuáguese y su piel quedará suave, saludable y libre de células muertas.

El guante Negro Najel es un guante adecuado para el masaje exfoliante, pero no es tan rugoso como el guante Kessa que es el original del baño árabe hammam.
Garantias:

Producto 100% método artesanal. Producto 100% apto para veganos.
  • Sin Parabenes, parafinas, PEG o conservantes sintéticos.
  • Sin colorantes de sintesis.
  • Sin Aceite de Palma.
  • Sin perfumes sintéticos.
  • No testado en animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario