Productos Sirios de Higiene y Cosmética

viernes, 6 de enero de 2012

JABON DE ALEPO 45% LAUREL. TRADICIONAL Y BIO

El jabón de Alepo Najel se fabrica siguiendo una receta ancestral, a base de aceites de oliva y de bayas de laurel de la agricultura ecológica.

Este jabón le transmitirá miles de años de historia, cultura y civilización. Limpia profundamente, respetando incluso las pieles más sensibles. Cada piel es única y necesita una atención particular, satisfecha íntegramente por las nobles esencias del aceite de oliva y de bayas de laurel.


Especialmente indicado para las pieles más dañadas y sensibles.

Composición: 45% de aceite de laurel*,43% de aceite de oliva*, agua y sosa vegetal. 200 g ± 10%
* procedente de la agricultura ecológica.

En el proceso de elaboración actual de estos jabones, ya no calentamos el aceite a 200º C como se hacia antiguamente. Ahora se calientan suavemente con vapor de agua a una temperatura nunca superior a los 95º C para garantizar jabones puros y suaves sin merma en sus propiedades organolépticas.  

El jabón tradicional de Aleppo Najel, es muy suave para la piel y un excelente purificador. El aceite de oliva le aporta las cualidades nutritivas y el aceite de bayas de laurel le aporta cualidades antisépticas y un fresco aroma natural. Cuanto mayor sea la proporción de aceite de laurel en el jabón, más suave será y por tanto, estará más indicado para pieles muy sensibles o incluso irritadas.

Garantías:


Producto 100% método artesanal. Producto 100% apto para veganos.
  • Sin Parabenes o conservantes sintéticos.
  • Sin colorantes de sintesis.
  • Sin Aceite de Palma.
  • Sin perfumes sintéticos.
  • No testado en animales.
En ALEPSAR sólo distribuimos jabones de  Alepo tradicionales con el máximo porcentaje de ingredientes de agricultura ecológica posible.  

La trazabilidad está controlada desde la recogida de la aceituna y la fabricación de aceites hasta el final del proceso. Testados dermatológicamente sin necesidad de utilizar experimentación con animales.

Los aceites de oliva y laurel están certificados de agricultura ecológica conformes al pliego de condiciones ECOCERT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario