Productos Sirios de Higiene y Cosmética

jueves, 12 de enero de 2012

PIEDRA ALUMBRE

Este cristal mineral es el resultado de alteraciones de rocas ricas en feldespato potásico como la Traquita, que se suelen producir por medio de circulación de aguas ricas en sulfatos. Los cristales de alumbre, de forma natural, pueden tener variaciones en apariencia, color o textura, aunque todos mantienen sus propiedades.

Potassium Alum. es un mineral 100% natural. Se obtiene de una roca magmática de origen volcánico llamada Traquita Alunífera .Ya se utilizaba en la antigüedad como antiséptico, reafirmante, desodorante, cicatrizante, tonificante etc. Elemento imprescindible del ritual de baño Hammam.

Cuando se aplica y se seca la humedad, queda una capa de minerales incolora que se acaban eliminando bien por transpiración, bien por disolución.

Nuestra piedra alumbre. 

Es 100% potasium alum 100% sal mineral. Son trozos de mineral extraídos directamente de la cantera, sólo se han limado las aristas para que no tenga angulaciones cortantes. Con el uso, al mojarlo y diluirse la capa superficial, se va redondeando solo.

Como utilizar la piedra alumbre natural (potasium alum).

Ponga la piedra bajo el grifo, mójela. al entrar en contacto con el agua, la capa superficial de sal se disolverá. Es el momento de frotarse con la piedra la axila o la zona a tratar. Nuestra piel quedará con una capa de sales naturales que evitarán la proliferación de las bacterias causantes del mal olor. La piedra alumbre natural(potasium alum) No bloquea la sudoración, ni taponará nuestras glándulas sudoríficas, ni las moleculas de sal penetrarán en nuestra piel. Es sin duda el método más efectivo, natural y ecológico para evitar el olor del sudor. No deja mancha, ni cerco en tu ropa. No tiene ningún tipo de perfume, ni aroma, por lo que está especialmente indicado incluso para pieles muy sensibles.

Garantías:
Producto 100% método artesanal. Producto 100% natural y apto para veganos.
  • Sin Parabenes o conservantes sintéticos.
  • Sin colorantes de sintesis.
  • Sin perfumes.
  • Sin alcohol
  • Sin Propanos, sin Butanos, sin Cyclopentasiloxane.
  • Sin ammonium alum, sin aluminio, clorhidrato de aluminio
  • No testado en animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario